Esperanza contra la leucemia

El cáncer en la sangre podría curarse. Una mujer con un alto grado de leucemia ha sido tratada con una potente dosis de la vacuna contra el sarampión y ha visto mermada su enfermedad casi de inmediato

[Img #10402] 

Quizás esta vacuna sea la solución para todos los casos

 

 

La leucemia es una de las variantes del cáncer más extendidas y más crueles. Afecta a la sangre y es muy díficil de curar. Sin embargo, recientemente se ha llevado a cabo un experimento con una mujer estadounidense de 50 años de edad que padecía esta enfermedad.La leucemia ya se había extendido por todo su cuerpo y se le habían practicado todo tipo de tratamientos sin éxito.

Fue entonces cuando aceptó como última esperanza un ensayo de la Clínica Mayo de Estados Unidos, a través de la cual un grupo de reconocidos médicos le inyectarían la vacuna del sarampión.
Los resultados han sido inmediatos. El cáncer ha comenzado a experimentar un proceso de remisión completa. Los médicos de esta clínica le inyectaron por vía intravenosa la vacuna en una dosis lo suficientemente alta como para inocular a 10 millones de personas.

En definitiva, han logrado que el cáncer en esta mujer prácticamente ni se aprecie. A partir de aquí, serán numerosas las investigaciones centradas en los componentes químicos de esta vacuna y en sus efectos secundarios. Eran muchos los especialistas que apoyaban este experimento porque había suficientes sospechas para pensar que funcionaría y era necesario probarlo.

Fuente: http://cambio16.es/not/5810/esperanza_contra_la_leucemia/

Martín López Reborido, 1ºBach B

Esta entrada foi publicada en Gamificación. Aprendendo con xogos. Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta