El cáncer en la sangre podría curarse. Una mujer con un alto grado de leucemia ha sido tratada con una potente dosis de la vacuna contra el sarampión y ha visto mermada su enfermedad casi de inmediato
![[Img #10402]](http://cambio16.es/upload/img/periodico/img_10402.jpg)
La leucemia es una de las variantes del cáncer más extendidas y más crueles. Afecta a la sangre y es muy díficil de curar. Sin embargo, recientemente se ha llevado a cabo un experimento con una mujer estadounidense de 50 años de edad que padecía esta enfermedad.La leucemia ya se había extendido por todo su cuerpo y se le habían practicado todo tipo de tratamientos sin éxito.
Fue entonces cuando aceptó como última esperanza un ensayo de la Clínica Mayo de Estados Unidos, a través de la cual un grupo de reconocidos médicos le inyectarían la vacuna del sarampión.
Los resultados han sido inmediatos. El cáncer ha comenzado a experimentar un proceso de remisión completa. Los médicos de esta clínica le inyectaron por vía intravenosa la vacuna en una dosis lo suficientemente alta como para inocular a 10 millones de personas.
En definitiva, han logrado que el cáncer en esta mujer prácticamente ni se aprecie. A partir de aquí, serán numerosas las investigaciones centradas en los componentes químicos de esta vacuna y en sus efectos secundarios. Eran muchos los especialistas que apoyaban este experimento porque había suficientes sospechas para pensar que funcionaría y era necesario probarlo.
Fuente: http://cambio16.es/not/5810/esperanza_contra_la_leucemia/
Martín López Reborido, 1ºBach B